Arriba

Nosotros

¿Qué es The Face Method?

Acércate a nosotros para vivir la mejor experiencia de alta energía.

Trabajamos los músculos de la cara por medio de las manos y máquinas no invasivas para devolverle firmeza a la piel, activando cólageno y elastina para prevenir y/o disminuir signos de envejecimiento; siendo la hidratación parte fundamental para lograr resultados.

Por medio de técnicas de yoga y pilates, logramos un drenaje linfático facial activando la circulación, eliminando toxinas de forma natural, evitando retención de líquidos y mejorando la condición de la piel.

Las máquinas nos ayudarán a tonificar, esculpir, definir, desvanecer lineas de expresión y crear un efecto lifting llegando a las capas más profundas de la piel.

Las cremas, sueros y aceites que utilizamos son los más limpios en el mercado. Buscamos marcas que sean “eco friendly”, veganas y libres de químicos, hechos a base de plantas con el objetivo de desintoxicar la piel.

Distintas universidades en el mundo han comprobado que a la piel le sienta bien el ejercicio y trabajar los 43 músculos de la cara puede revertir el proceso de envejecimiento por lo menos tres años.

The Face Method

Testimonios clientes

Ponte en contacto con nosotras para ver cómo

Me encanta, los workouts son súper buenos y me dejan la piel super hidratada.

Alicia

Me encantan el Pure Lift, desde que lo uso siento mi cara mucho más limpia y sin arrugas.

Regina

Me encantan los productos que venden. Gracias

Lucía